En 1962, varios miembros de nuestra familia fuimos testigos del "milagruco", ocurrido en Garabandal (San Miguel Arcángel dio la Sagrada Comunión a Conchita González). Ahora, cincuenta años después, esperamos que terminen de cumplirse las profecías de la Virgen. En este blog nos proponemos recoger -en castellano, inglés, francés, portugués, italiano...- algunos mensajes del Cielo a hombres y mujeres de Dios, en nuestros tiempos. Son continuación de lo que la Virgen anunció en Garabandal, entre 1961 y 1965. Si se leen despacio, son fuente de oración, y de amor a Dios y a nuestros hermanos de todo el mundo. Conviene advertir que, mientras caminamos en esta vida, vamos hacia la luz de la verdad a través de sombras e imágenes veladas. Por eso, no podemos alcanzar aún un discernimiento pleno de estos mensajes. Durante el "Aviso" el Señor disipará nuestras dudas e incertidumbres. Para comprender mejor el contenido del blog, se puede leer la página sobre GARABANDAL.

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Garabandal 1962

    
     En 1962, toda nuestra familia, formada por nuestros padres y siete hermanos, pasábamos el verano en Llanes, Asturias. Un día, estando en la Playa de Barro, nos enteramos de que cerca de ahí se aparecía la Virgen a unas niñas de 13 años. La curiosidad nos hizo recorrer los 50 kilómetros que nos separaban de San Sebastián de Garabandal, un pequeño pueblo en las montañas de Cantabria.      Lo que vimos ahí quedó profundamente grabado en nuestro corazón. El 18 de julio de ese año, fuimos testigos del "milagruco", como le llamaban las niñas: el Arcángel San Miguel le dio la Comunión a Conchita González, que a medianoche salió de su casa en éxtasis y, de rodillas sobre el duro empedrado de una calleja, recibió la Sagrada Forma, que quedó en su lengua el suficiente tiempo para que los que estábamos cerca pudiéramos ver el milagro.
     Aquel verano de 1962 estuvimos varias ocasiones en Garabandal y presenciamos numerosos éxtasis de las videntes. También supimos del primer mensaje de la Virgen (del 18 de octubre de 1961).
     "Hay que hacer muchos sacrificios, mucha penitencia. Tenemos que visitar al Santísimo con frecuencia. Pero antes tenemos que ser muy buenos. Si no lo hacemos nos vendrá un castigo. Ya se está llenando la copa, y si no cambiamos, nos vendrá un castigo muy grande".
     Las cuatro niñas (Conchita, Mari Loli, Jacinta y Mari Cruz), siguieron viendo a la Virgen hasta noviembre de 1965, en que Conchita recibió el segundo mensaje de María (del 18 de junio de 1965):
      "Como no se ha cumplido y no se ha dado mucho a conocer mi mensaje del 18 de octubre, os diré que este es el último. Antes la copa se estaba llenando, ahora está rebosando. Los sacerdotes van muchos por el camino de la perdición y con ellos llevan a muchas más almas. La Eucaristía cada vez se le da menos importancia. Debemos evitar la ira de Dios sobre nosotros con nuestros esfuerzos. Si le pedís perdón con vuestras almas sinceras El os perdonará. Yo, vuestra Madre, por intercesión del Ángel San Miguel, os quiero decir que os enmendéis. Ya estáis en los últimos avisos. Os quiero mucho y no quiero vuestra condenación. Pedidnos sinceramente, y Nosotros os lo daremos. Debéis sacrificaros más. Pensad en la Pasión de Jesús".  
     Lo que les dijo la Virgen, en resúmen, es que había que rezar mucho, hacer sacrificios y penitencias, tratar la Sagrada Eucaristía con amor, meditar la Pasión del Señor, rezar por los sacerdotes y.... esperar un Aviso, un Milagro y un Castigo, si la humanidad no cambiaba.
     Han pasado 50 años de nuestras visitas a Garabandal y los sucesos que tuvieron lugar entonces vuelven a cobrar gran actualidad. Desde 1962, hombres y mujeres de Dios han recibido nuevos mensajes de la Virgen o del Señor. Hemos mencionado algunos de ellos en la página web sobre nuestros antepasados: Luz de María, Enoc, María de la Divina Misericordia, Darly Chagas, Pedro Regis, Javier Viesca, José Luis Belmonte, Agustín del Divino Corazón, Jennifer, Pelianito, Glynda Lomax, Ned Dougherty, etc.
     Para contribuir a difundir estos mensajes llenos de sabiduría y riqueza espiritual, nos hemos propuesto comenzar este blog en las visperas del año 2012 en que, como anunció Jesús a María de la Divina Misericordia,  tendrá lugar el inicio de la Gran Tribulación (mensaje del 20 de julio de 2011, 23 hrs.):
     "You are now, My children, in the middle of what is called the Tribulation as foretold in My Holy Book. The second part, the Great Tribulation will commence as I have said before the end of 2012. This is not meant to instil fear in you My daughter but to make you aware of the urgency for My children to pray for My help".
     Lo que haremos es transcribir cada día algunos de esos mensajes, que nos parezcan especialmente significativos. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario